Voodoo nace de la ilusión de los 4 socios de Cheyenne con el objetivo de atender las necesidades de los amantes de las Harley en Bizkaia. Tras una trayectoria consolidada de buen hacer en Gipuzkoa, en 2006, nos decidimos a abrir Harley-Davidson Bilbao, con una de las exposiciones de motos, ropa y accesorios más grandes de la península.

Con una plantilla integrada por comerciales, mecánicos, pero sobre todo moteros iniciamos nuestra andadura en nuestro local de Basauri, vendiendo, reparando y customizando Harleys.

En colaboración con asociaciones moteras creamos y colaboramos en eventos como Euskal Harley o Bilboroad, con los que pudimos compartir el espíritu Harley a lo largo de la geografía vizcaína.

En estos años hemos customizado cientos de motos, cumpliendo los deseos de otros tantos propietarios que sienten su moto diferente a las del resto.

En 2017 cambiamos nuestras instalaciones de localización para poder cubrir las necesidades de nuestros clientes y seguidores desde la calle Licenciado Poza, en el mismo centro de Bilbao.

Harley Davidson Bilbao Voodoo

Harley-Davidson Bilbao y su equipo esperamos que sigáis considerando nuestro local, no solo como un concesionario, si no como un lugar de reunión, donde compartir vuestras experiencias y disfrutar de vuestras motos.

Esta es la filosofía principal de esta empresa, que sus clientes se encuentren en un lugar donde desarrollar sus sueños, donde desconectar del trabajo, los problemas, ponerse la cazadora y sentir esa sensación de libertad que da conducir su Harley-Davidson.

Entra en el mundo Harley-Davidson