Jon Foronda Ruiz de Zárate, de 35 años y vecino de Portugalete, pisaba esta semana nuestro concesionario Harley-Davidson Bilbao como flamante ganador español de la iniciativa europea Discover More de Harley-Davidson.  “No esperaba de ninguna manera que me tocase a mí, ha sido una auténtica sorpresa. Probé aquí una Touring Ultra Limited a finales de abril pero sin ningún tipo de esperanza de ganar”.  Ahora ya se lo va creyendo poco a poco. Emilio Valcárcel, propietario del concesionario, le hizo entrega de la flecha de “El viaje de tu vida”.

Los más de 20.000 participantes en toda Europa que, entre el 15 de marzo y el 30 de abril, realizaron una prueba de uno de los modelos de la gama Touring, han entrado en un sorteo para emprender un viaje a lomos de una de estas imponentes Harleys, solos o acompañados, a cualquier parte del mundo y con los gastos cubiertos hasta 5.000 euros.

Cada país tiene un ganador. El joven Jon Foronda ha sido el afortunado elegido en España. Está a punto de emprender lo que probablemente se convierta en el viaje de su vida junto con un amigo. Jon ha elegido visitar algunos de los Parques Nacionales  de Arizona por la Ruta 66. Del 24 de junio al 7 de julio recorrerán lugares como San Diego, Cañón del Colorado, Las Vegas o Los Ángeles a lomos cada uno de ellos de una Harley-Davidson Touring.

Lo importante no es el destino, sino disfrutar del camino

Harley-Davidson pisa fuerte un año más con su iniciativa Discover More. Esta acción, que la compañía americana puso en marcha en 2014, ofrece cada año a los amantes de las dos ruedas la oportunidad única de vivir una increíble experiencia viajando en uno de sus modelos de la gama Touring, diseñados especialmente para emprender viajes largos por carretera.

El primer Discover More de 2014 fue un Touring Ride por las mejores carreteras de Europa, África y Oriente Medio a lomos de la Street Glide. Los protagonistas de este épico viaje fueron un total de 50 motoristas que la compañía seleccionó especialmente para la ocasión.

Discover More se convirtió en 2015 en el puesto de trabajo ideal para cualquier amante de las dos ruedas. Harley-Davidson buscaba para esta nueva aventura a un candidato que fuera un motorista apasionado, dispuesto a recorrer Europa durante dos meses con todos los gastos pagados y con una remuneración de 25.000 euros. El afortunado conductor se quedó también con la Harley-Davidson Street Glide que le acompañó en el viaje.

Ahora, en 2016, Discover More ha brindado a todos los amantes de las dos ruedas que han probado una moto de la gama Touring, la ocasión de ganar un viaje dónde quieran, cuándo quieran y con quién quieran a lomos de una de estas Harleys.

Desde nuestro concesionario Harley-Davidson Bilbao le felicitamos a Jon Foronda.